jueves, 19 de noviembre de 2009

Juan Luis Estrada, reelegido delegado de segundo

Como todos ya sabéis, ayer Juan Luis Estrada salió elegido como delegado para nuestro curso una vez más, respaldado por un buen trabajo realizado el año anterior en este puesto. Somos conscientes de que a día de hoy, esto ya no es noticia, pero hemos querido esperar para poder incluir una entrevista a Juan Luis, y así darle el toque de actualidad necesario. Os dejamos la entrevista a nuestro delegado:

-Bueno, Juan Luis... ¿contento con tu reelección como delegado?

La verdad es que sí, estoy bastante contento, y ya no por la reelección, sino por la posibilidad de poder seguir asistiendo a las reuniones y realizar el resto de tareas que corresponden al cargo. Me gusta ayudar y ser ayudado y, ¿qué mejor forma de hacerlo que siendo delegado?. Ayudo a la clase, y me ayudo a mí, porque yo también soy parte de la clase.

¿Qué te motivó a presentarte el primer año y qué te ha motivado para hacerlo éste?

El primer año me sentí motivado por lo que ya he dicho anteriormente, por el propio deseo de ayudar a mis compañeros, y porque me considero una persona responsable y asumo el cargo con las consecuencias, tomándomelo totalmente en serio. En mi opinión, los resultados fueron bastante buenos, y este año me he vuelto a presentar porque pienso que puedo volver a hacerlo igual o mejor que el curso anterior.

¿Qué prometes a tus compañeros como delegado?

No me gusta prometer. Creo que los políticos cavan su propia tumba cuando lo hacen, y no creo que ningún delegado deba hacerlo. El año pasado no lo prometí, y fui a todas las reuniones y cumplí con todas las responsabilidades, así que no considero necesario prometer nada para que este año todo siga funcionando correctamente.

¿Mantienes una buena relación con Isidro (elegido subdelegado) para poder remar en la misma dirección?

A Isidro lo conocí a principio de curso del año pasado, y hemos hablado de vez en cuando, en los descansos y tal, sobre todo, de Lost. Independientemente de la relación personal que tengamos -que, en mi opinión, es buena- , lo que importa es el bien de la clase. y tengamos ideas en común o no, nuestra colaboración será esencial para que todo funcione bien. Estoy seguro de que él hará lo imposible, al igual que yo, para que todo salga a pedir de boca.

Por último, unas palabras a nuestros lectores, que seguro que muchos te han votado...

Simplemente, me gustaría agradecer el voto a quienes han confiado en mí, tanto por primera como por segunda vez. Además, quería daros las gracias a vosotros, por interesaros en entrevistarme. Nos vemos por los atzaBARES!



Muchas gracias a Juan Luis por su colaboración, y enhorabuena tanto a él como a Isidro por el éxito. Deseamos y esperamos que todo os salga bien, porque a fin de cuentas, vuestros logros serán para todos nosotros.

10 comentarios:

  1. Creo que habeis dado con el protagonista de las noticias de esta semana y eso es muy importante, no solo debemos conocer lo que pasa sino a quién.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrevista al delegado Maldinis. Y también nos gusta mucho el marcador de deportes de la página web Marca. Seguid así ;)

    ResponderEliminar
  3. Un contenido esperable, pero muy bueno, sobre todo por ser algo novedoso que no ha publicado otro blog de la asignatura. Habéis dado un acertado toque de actualidad.

    ¡Ánimo, seguid así!

    ResponderEliminar
  4. Bien por la entrevista, rompiendo con la dinámica del resto de entradas sobre las elecciones.

    Nos comentamos, y que mejor que "Desde Aula 6"

    ResponderEliminar
  5. Un contenido esperable pero con un punto distinto. Prometedme que la próxima entrada no versará sobre lo mismo, por favor.
    Nos seguimos viendo por http://conseispares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bien pensado hacer la entrevista al delegado, es algo que ningún blog ha hecho.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Una entrada muy innovadora y con un enfoque diferente de las publicadas por el resto de compañeros. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. "Ayudo a la clase, y me ayudo a mí, porque yo también soy parte de la clase"

    Juanlu siempre nos conquistó con su clarividente labia...

    buena entrevista

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Perfecto por elegir el género de la entrevista para esta información. Un consejo: Para titular la entrevista a un personaje es conveniente emplear alguna frase textual del entrevistado, la que consederéis que sea más relevante. En estos casos, antes del titular suele emplearse un epígrafe que explica al lector el motivo de la entrevista. En este caso podría quedar así:
    (Epígrafe)Juan Luis Estrada, reelegido delegado de 2º de Periodismo
    Titular ("No considero necesario prometer nada para que este año todo siga funcionando correctamente".
    LUIS MARTÍNEZ

    ResponderEliminar