domingo, 29 de noviembre de 2009

Aulas de estudio 24 horas

En vísperas de los exámenes extraordinarios que empezarán en pocos días (aunque hay algunos que comenzaron la semana pasada), se han habilitado varias aulas para poder estudiar durante la época de dichas convocatorias.

El encargado de difundir esta noticia ha sido Francisco Sanjuán, Delegado General de Estudiantes de la UMH. El período comenzó el 2 de noviembre, y finalizará el 13 de febrero, para que sirva también de ayuda para los primeros exámenes cuatrimestrales. Por supuesto, estarán abiertas las 24 horas del día.

Los principales responsables de la Universidad Miguel Hernández han tenido esta idea para que los estudiantes no se salten el horario y puedan asistir a las clases, y al finalizar éstas estudiar en el propio recinto, sin perder tiempo en ir a otro biblioteca situada fuera del campus. También se ha pensado en aquellos alumnos que suelen fiar todo a los últimos días, para que puedan estar las últimas horas previas al examen en un lugar sin ruido, tranquilos y poder estudiar bien. Y, por supuesto, sin olvidar a aquéllos que se pasan estudiando hasta altas horas de la madrugada.

2 comentarios:

  1. Por lo que comentáis, las aulas de estudio 24 horas se adaptan a todo tipo de estudiantes: desde los que estudian de madrugada y apuran los últimos días, a aquellos previsores que ya están pensando en los cuatrimestrales de febrero. Mucha suerte en exámenes, sea cual sea vuestro caso.

    Ánimo y seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Bravo por la universidad, ya que el período en el que se encuentra abierta la sala es muy grande.
    Podríais haber puesto los horarios y alguna foto del lugar. Por lo demás, muy bien chicos.

    ResponderEliminar