martes, 24 de noviembre de 2009

Llega de nuevo el Trofeo Rector a la universidad
















Alumnos de 1º de Periodismo, el año pasado en un partido amistoso.



Un año más, el Trofeo Rector de la modalidad de fútbol sala aparece en las pistas de nuestra universidad. Este torneo es habitual cada temporada en las facultades de la Miguel Hernández, tanto en Elche como en San Juan.

La que nos concierne es el torneo en la facultad ilicitana, en la cual participan 37 equipos divididos en 8 grupos. Hay un gran nivel en cuanto a conjuntos se refiere, ya que incluso participa el equipo que jugó el torneo de fútbol sala interuniversitario.

Con el objetivo de evitar problemas y mejorar la relación entre los contendientes, los organizadores del torneo han decidido que los árbitros de cada partido sean los jugadores que conforman cada equipo del torneo. Una norma que puede tener sus puntos fuertes como débiles, aunque visto lo visto últimamente en el fútbol profesional, preferimos árbitros "amateurs".

El torneo ha comenzado durante este mes de noviembre en las pistas de siempre de la facultad. Toda la información en cuanto a resultados, normativa, etc. se puede seguir a través de este enlace: http://www.umh.es/CompeticionesDeportivas/paginas/competicion.aspx

4 comentarios:

  1. Buena elección de la noticia, seguid así ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que este torneo es una oportunidad de fomentar el deporte y el compañerismo en la universidad. Además nos da la posibilidad de conocer a gente que no se encuentra "tan" cerca de nuestro Atzavares.
    También he de añadir que apesar de que este torneo abarca varios deportes, debería de considerarse el hecho de añadir el voleyball para ediciones próximas y así bien sea en categoría mixta o femenina, muchas "estudiantas" se animarían a acercarse a este torneo.
    Un saludo y ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Cuando la foto es grande es mejor dejarla aislada y poner el texto abajo, si fuera más pequeña entonces si que queda mejor con el texto a un lado.

    Tampoco está demás poner pie de foto explicando que es lo que estamos viendo.

    Además debéis incluir más enlaces.

    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar